El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de las direcciones de Obras Públicas y Parques y Jardines, realizó trabajos de rastreo y limpieza en la colonia Francisco I. Madero.

Dentro de los trabajos que realizó la Dirección de Obras Públicas en aquella comunidad destaca el rastreo de alrededor de 15 calles, así como la apertura de una nueva calle esto cómo parte de la atención a los ciudadanos de esa zona, se acondicionó el camino que lleva a la comunidad de Anchondo y se limpió el basurero.

Cabe mencionar que por parte de la Dirección de Parques y Jardines se realizaron trabajos de levantamiento de basura de la plaza principal, así como la poda de cerca de 20 árboles de la vía pública y de la iglesia, además se apoyó a la Comisario en la reparación de fugas de agua, las cuales afectan a la comunidad con el derroche del vital líquido y encharcamiento de las calles.

Con estas acciones la administración municipal, refrenda el compromiso de la Alcaldesa en apoyar a las comunidades rurales del municipio.