Fue identificado de manera oficial el hombre localizado sin vida en la carretera Jiménez - Parral, a la altura de Salaices, tratándose del masculino que fuera -levantado- ayer al mediodía en la misma rúa, pero a la altura de Talamantes.

El hoy occiso fue identificado como José Luís H.F. de 37 años, quién circulaba ayer miércoles alrededor de las 14:00 horas en su vehículo rumbo a ciudad Jiménez, procedente de Parral en compañía de su esposa, cuando fueron interceptados por una camioneta tipo pick up de color negro que les cerró el paso.

De dicha unidad descendieron dos hombres armados, quienes se lo llevaron a bordo de la camioneta con rumbo desconocido, dejando que la mujer se retirara del lugar, poniendo la fémina la denuncia correspondiente.

Agentes policiacos montaron un operativo de búsqueda sin resultados, no obstante hoy jueves se reportó a los números de emergencia el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera a Parral, presentando impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, tratándose del hombre privado de la libertad ayer.

José Luis trascendió, trabajaba como conserje en esta ciudad de Jimenéz.