Fue alrededor de las 8:30 horas de este jueves 14 de enero cuando personas que viajaban por la carretera Jiménez- Parral, reportaron haber visto el cuerpo sin vida de un hombre a la altura del entronque a Salaices.

Minutos después, también se reportó la fuerte presencia de grupos armados, sobre la misma rúa, pero a la altura de Pueblito de Allende, registrándose presuntamente una balacera entre grupos antagónicos.

Mientras que elementos de la Policía Municipal de López fueron quiénes corroboraron el hallazgo de un fallecido, al tener a la vista a una persona del sexo masculino sin vida, al cual se le apreciaron múltiples heridas producidas al parecer por arma de fuego.

Asi mismo integrantes de la Guardia Nacional, SEDENA y agentes de la Fiscalía General del Estado de la Zona Sur montaron un fuerte operativo en el entronque a Pueblito de Allende, así como en la escena en donde fue localizado el hombre sin vida.

Hasta esta mañana de jueves no se ha dado a conocer información de carácter oficial, así como la identidad del hoy occiso, no obstante el día de ayer miércoles en el mismo tramo carretero, a la altura de Talamantes, un hombre fue levantado por dos sujetos armados.

El masculino viajaba con su esposa cuando fue interceptado por un vehículo del cual descendieron los armados, privándolo de la libertad, dejando ir a la fémina, la cual trasciende es maestra de esta ciudad, ambos originarios de Jiménez.

Se esta a la espera de conocer si los hechos tienen relación, mientras que la presencia policíaca continúa en la referida carretera, no obstante por más que se ha prometido vigilancia constante en dicha zona, la presencia solo dura un par de días, hasta que se vuelven a registrar este tipo de hechos violentos.