Un fatal accidente se presentó la mañana de este miércoles, cerca del sector conocido como El Granillo, generando movilización por parte de elementos municipales y paramédicos de esta ciudad y de Santa Bárbara.
Una unidad de carga de la marca RAM 4000 de color azul, de plataforma, volcó en la rúa en mención, quedando prensado al interior el conductor, luego de que la madera que transportaba quedara por encima del automotor y aplastara por completo la cabina de la unidad.
El fallecido fue identificado como Jesús Ubaldo Chaparro Bejarano, de 27 años de edad y con domicilio en la calle Santos Degollado No. 49 de la colonia Héroes de la Revolución, en el sector de la Conasupo.
El joven conductor viajaba con rumbo a la ciudad de Parral, cuando, por causas aún desconocidas, salió de la carretera y cayó a un pequeño desnivel. Al salir del camino y chocar, el peso de la carga tomó impulso hacia delante, ocasionando que la misma madera y el peso, aplastará por completo la cabina de la unidad y el joven pereciera al momento, quedando el cuerpo entre los fierros retorcidos de la unidad.
A los hechos arribaron corporaciones policiacas municipales de Parral y Santa Bárbara, además de bomberos, protección civil, Cruz Roja, URGE, personal ministerial, SEMEFO, periciales y ministerio público.