Por instrucción del acalde César Peña, la línea telefónica 627-10-8-25-20 será la vía para que el sector comercial solicite el apoyo gratuito de sanitización de su negocio en la actual fase intensiva de lucha contra el Covid-19.
El licenciado Édgar Chávez, confirmó que la instrucción del Edil es la de trabajar en materia de prevención con todas las acciones al alcance del Municipio, para reducir el impacto de contagios de la pandemia y proteger a la ciudadanía.
La línea 627-10-8-25-20, en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, atenderá exclusivamente las solicitudes que realice el sector comercial, que se destacó, también es visitado por el personal verificador de Médico en tu Casa, que vigila la correcta aplicación de las medidas sanitarias.
Chávez Hernández ratificó el llamado del licenciado, César Peña, para que ciudadanía y gobierno trabajen de la mano en este momento tan importante, donde sólo mediante la aplicación de acciones emergentes, la estancia de las familias en sus hogares y la aplicación de la sana distancia, se podrán frenar los contagios por SARS-CoV-2.