Apartir de mañana miercoles, se llevará a cabo la vacunación de docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación.

La Profa. Rosario Alba de Alba, indicó que el evento será único día en el Poliforo Municipal, a partir de las 8:00 a.m.

Con un horario de 8:00 a.m.- 4:00 p.m. estamos convocando al personal docente, manual y administrativo para que acudan mañana miércoles sin falta a vacunarse, esto es algo muy importante. Comentó.

La vacunación será en vehículo, por ser más rápido y cómodo no hay enfermeras para la aplicación de las vacunas, se tuvo que buscar jovencitas que nos pudieran ayudar mañana, nos apoyarán 2 jovencitas, porque las vacunas ahora están a cargo del IMSS y ellos dicen que cuenta únicamente con dos enfermeras, Servicios de Salud, tiene personal incapacitado. Subrayó.

La vacunación está cubierta para este miércoles llegaron las dosis necesarias para el personal por parte de la SEP, hay mucho maestro foráneo que ellos van a vacunarse en el lugar donde ellos viven. Puntualizó la maestra


Cabe recordar que en un inicio se habia indicado que la vacunación al personal docente se daría miercoles y jueves, sin embargo,, hubo un cambio de logística, por lo que ahora será únicamente el miercoles.

La coordinación esta a cargo del iMSS, Secretaria del Bienestar y de la Servicios Educativos