Este viernes dio inicio la feria navideña en donde emprendedores estarán en el zócalo municipal ofreciendo diversos productos de la región, con la finalidad de fomentar la economía de esta ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer la Lic. Hildeliza Sáenz Albo, directora de Desarrollo Económico y Turístico, quien aclaró que este evento que se llevará a cabo durante los días 3-5 de diciembre, no se suspende como se había corrido el rumor, solamente se ha suspendido el festival musical, esto a causa del incrementó de COVID 19.

De igual manera el encendido del árbol de navidad que se llevará a cabo este viernes tampoco se suspende, por lo que dijo, invitamos a todas la población para que acudan a estos dos eventos, sigue en pie esta feria navideña para los emprendedores que previamente se inscribieron en este departamento económico y de turismo, con horario de 5:00 p.m. – 10:00 p.m.se estarán tomando todas las medidas de sanidad, como la sana distancia, el cubrebocas y el gel antibacterial.

En esta feria se estarán vendiendo pasteles, buñuelos, arreglos navideños, bolsas, artículos para caballeros, juguetería, accesorios, artesanías entre otros productos, hay que apoyar la economía de nuestros vendedores, pero también evitar los contagios de COVID. Enfatizó.