El director académico del CRES Ojinaga, dependiente de la UACH, Lic. Rafael Ontiveros, comentó que se amplió el periodo de pago hasta este próximo 2 de diciembre, para alumnas y alumnos de nuevo ingreso.

Expuso que luego de haber finalizado el periodo de entrega de fichas el pasado viernes 26 de noviembre, , para quienes no alcanzaron a realizar sus pagos el viernes pasado se les otra oportunidad para que puedan realizar este pago, aclarando que no habrá extensión de tiempo, solamente será hasta este próximo 2 de diciembre

El examen prueba para verificar conexiones de internet, equipos, pasos de registro, se realizará el 7 diciembre entre 8-10 de la mañana, el examen de admonición es 10 de diciembre, cualquier alumno que esté inscrito en la UACH, si requiere de información o asesoría puede acudir a las instalaciones del CRES, en las instalaciones de Servicios Regionales, donde antes estaba la secundaria federal, en Avda. Hidalgo e Independencia.

El semestre concluye el 3 de diciembre, algunas facultades están recibiendo trabajos finales, exámenes extraordinarios: Facultad de Ciencias Políticas los días del examen de admisión son los días 11 y 12 de diciembre, se pagan el 10 de diciembre.
Facultad de Derecho: 14 y 15 de diciembre, se pagan el día 13 o 14 de diciembre.
Facultad de Contaduría; 13, 14 y 15 de diciembre, se pagan un día antes.

La forma del pago es a través del SEGA, en la opción exámenes extraordinarios, se imprime la cantidad a pagar y realizar el pago en el Banco.