El primero de los percances ocurrió a las 20:00 horas del pasado sábado 27 de noviembre en la calle Revolución con Indio Triste cuando se registró un choque fuga.

Según los datos de Vialidad la unidad afectada fue una motocicleta Itálica modelo 2021, guiada por un menor de edad, la unidad responsable se dio a la fuga, siendo este un Sedan Nissan, resultando dos personas heridas.

Ayer domingo 28, alrededor de las 02:26 horas se suscitó otro percance en calles Iturbide y Allende, la causa del accidente fue por la pérdida de control de un sedan blanco, marca General Motors, modelo 2017, conducido por César Hidalgo de 19 años, el vehículo afectado se encontraba estacionado, siendo un sedan gris, marca Peugeot, modelo 2009, propiedad de Efrain Rosales, no hubo personas lesionadas y daños por 25,000 pesos aproximadamente.

A 06:54 horas del mismo domingo, se recibió el reporte de un açcidente tipo choque con objeto fijo en la calle Lerdo, la causa del accidente fue por la pérdida de control de un Sedan Taurus azul marino, modelo 1998, el cuál localizado sin el conductor, los daños materiales quedaron pendientes de cuantificar.

A las 10:20 horas de ayer mismo, otro accidente en las calles Presidente Díaz Ordaz y Victor Aguirre Castorena, cuando un Stratus blanco conducido por Manuel del Toro de 30 años se paso el alto reglamentario.

Por dicha situación impactó a una camioneta cerrada gris, marca Jeep, modelo 2012, guiada por Luis Acosta de 31 años, no hubo personas lesionadas y los daños son por 2,800 pesos.