El día de ayer, cerca de las 6:40 de la tarde, tuvo lugar un aparatoso accidente en donde dos personas resultaron lesionadas y un hombre fallecido. Elementos de la Cruz Roja atendieron al momento de la llamada dirigiéndose a la calle San José del Parral, en la colonia San Rafael.
Una de las unidades quedó registrada como de la marca Vento, color negro, el cual del cual el conductor iba haciendo maniobras indebidas, identificado como Roberto Elohim M.R., de 19 años; por tal motivo, al circular por el lugar provocó que se impactara en contra de una segunda unidad, marca Italika, línea 150, color gris, en la cual viajaban un hombre y una mujer; debido al choque, ambos motociclistas cayeron al suelo y, por las lesiones, el guiador identificado como Iván Alvídrez Maldonado, de 18 años, perdió la vida en el mismo lugar.
Su acompañante, Flor V.L, fue llevada a un hospital para su atención médica. Cabe señalar que el lugar fue acordonado para los correspondientes reportes de los elementos periciales y el levantamiento del cuerpo de quien perdiera la vida.