Un trabajador de la empresa Construcción y Electrificaciones SA de CV Chihuahua, resultó con lesiones tras sufrir una descarga eléctrica cuando instalaba un poste en un predio del kilómetro 61 de la carretera Anáhuac-Cuauhtémoc.

Hasta el lugar acudieron bomberos , protección civil, policías y paramédicos , estos últimos atendieron a Héctor G.

José Luis M.L. de 29 años de edad, compañero del lesionado, explicó que esta persona estaba colocando un poste de concreto de 7 metros a un lado de la red general de distribución (34 mil voltios) para un particular (Rafael C.P.) cuando al hacerlo tocó una de las fases, teniendo como consecuencia la descarga eléctrica.

La energía dañó además la grúa con la que operaba, marca Freightliner, con matrícula nacional y rotulados de la empresa ETENSA, la cual presenta avería en una manguera y una llanta, con daños aproximados a los 800 pesos.

En el lugar se incorporó la Unidad de Protección Civil que realizó el acta circunstanciada de los hechos, y una grúa con personal de CFE quienes movieron el poste y restablecieron el flujo de energía eléctrica, quedando el lugar sin novedad.