El alcalde Andrés Ramos de Anda, este martes dio el arranque de los trabajos de raspado y rehabilitación de caminos de terracería dentro de la mancha urbana.

A decir del edil en mencionado evento, agradece al gobierno del estado representado por la maestra María Eugenia Campos Galván, por el apoyo que se le ha brindado a Ojinaga con esta maquinaria, que permanecerá en la frontera por un buen tiempo realizando la rehabilitación y raspado de todas las calles de nuestra ciudad.

A decir del munícipe serán más de 65 kilómetros los que se autorizaron en el contrato, y será esta misma cantidad de kilómetros que se rehabilitaran dentro de nuestra ciudad en las diferentes colonia, iniciando en la calle 32 de colonia del CDP.

Con el representante del gobierno del estado, Ing. Medina, así como el profesor Arturo Muñoz representando la recaudación de rentas en esta ciudad, el edil municipal Ramos de Anda inicia este mega proyecto que pretende raspar y rehabilitar todas las calles de esta ciudad.

Así mismo menciona el edil que estan en puerta más proyectos que serán apoyados por la gobernadora del estado, y arribarán a esta ciudad más maquinaria para diferentes encomiendas, a partir del próximo día 29 del mes en curso.

Trabajar en cosas básicas y sencillas fue y será un compromiso del gobierno municipal de Ramos de Anda, cosas tan comunes que se dejaron de lado en la anterior administración que ahora se realizan brindando una mejor calidad de vida a los fronterizos.