La tarde de ayer se presnetó un triple choque en el interior del campo Menonita 103, donde se ubica el entronque que conduce al campo 105, a la altura del kilómetro 48+500 de la carretera a Bachíniva.

Participan en el accidente:

Vehículo 1 marca Chevrolet, línea Malibú, color café, modelo 2008, con placas para circular del estado de Chihuahua que era conducido por su propietaria, la ciudadana Helena D. B., de 22 años de edad, con domicilio en el Campo Menonita 16 ½ , resultó ilesa del percance.

Vehículo 2 Marca Ford, tipo pick up, línea Ranger, modelo 2008, sin placas para circular, que era guiado por su propietario Daniel L. L., de 42 años de edad, con domicilio en el Campo Menonita 10. También resulta sin lesiones.

Vehículo 3 Camión de transporte de personal, Marca internacional, línea 3000 IC, modelo 2004, color amarillo, con placas para circular del Estado de Chihuahua, que era conducido por el ciudadano Jorge M.M., de 27 años, con domicilio en Cuauhtémoc. El automotor es propiedad de la empresa Lácteos Dos Lagunas, con domicilio en el Campo Menonita 105. Se reportó ileso.

La causa probable del accidente, fue que el vehículo 1 omitió el alto reglamentario, cortando la circulación al vehículo 2, provocando el choque y a su vez, impactó al camión de manera frontal. El Chevrolet Malibú, debido al impacto giró 180 grados e impactó a un poste de la CFE.
Los daños fueron valorados en aproximadamente 200 mil pesos.
Vehículos 1 y 2 son resguardados en el corralón oficial de Grúas Maldonado.
Y el vehículo 3 asegurado por su propietario.