SE PREPARA RICARDO GONZALES PARA PROXIMAS COMPETENCIAS
El atleta ojinaguense Ricardo Gonzalez Muñoz, se prepara para su participación en Orizaba, Veracruz a inicios del año entrante.
Después de haber sido atendido de una lesión que sufrió, de consideración, en la parte baja de la espalda, lado izquierdo, que pudo haber sido de consecuencias, sin embargo ya se encuentra trabajando en la recuperación, luego de que la lesión lo dejó fuera de toda actividad deportiva y laboral, por espacio de un mes y medio.

Ricardo González, se sometió a una terapia que le ha permitido regresar a los entrenamientos, en su primera práctica, de este martes, expuso que se siente muy bien en esta recuperación y espera cerrar el año en Orizaba, Veracruz, el 4 de diciembre, cerrando en primer lugar a nivel nacional y encarar un 2022 muy fuerte.

En cuanto al equipo en general, de los jóvenes que estan entrenando en esta ciudad, ha sido un año muy provechoso, ya que se estuvo en la ciudad de San Luis, con todo el equipo, compitiendo a nivel nacional, en donde estuvieron 15 estados en la ciudad potosina, Ojinaga se trajo 15 medallas, se da un nivle muy fuerte, en donde se demuestra que este equipo Atletico, sigue creciendo día a día más fuerte que nunca. Enfatizó

Destacó lo realizado por sus hermanos con el equipo Atlético GM infantil, en la ciudad de Chihuahua, en un torneo organizado por la Asociación Chihuahuense de Atletismo, de igual manera se obtuvieron 6 medallas para Ojinagase cierra un año muy fuerte en todos los sentidos. Señaló.