El enlace del ICATECH en este municipio de Ojinaga, Abelardo Vaquera, dio a conocer que se esta trabajando con todas las medidas de seguridad en dos turnos en la mañana y por la tarde, de 9:00 A.M. – 20:00 horas, para quienes no tengan tiempo de tomar algun curso en un turno lo hagan en el otro.

Mencionó que uno de estos cursos es cocina mexicana, que está a punto de iniciar, cupo que prácticamente ya está completo, , maquillaje social, corte de cabello básico para hombre y mujer, por lo que invitó a las personas que deseen inscribirse en cualquiera de estos y otros cursos, teniendo un costo de 300 pesos, la totalidad de cada uno de estos cursos, pasen a las oficinas del ICATECH, de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. – 15:00 horas, teléfonos 626 453 51 83 y 626 499 44 70, todos los instructores e instructoras son muy reconocidos y reconocidas.

El protocolo de sanidad, también lo estamos aplicando, por instrucciones del sector salud, sin embargo, las autoridades poco pueden hacer sin la cooperación de nosotros como ciudadanos, sigamos cuidándonos. Señaló.