El coordinador del CRES Ojinaga, Lic. Rafael Ontiveros, dio a conocer que este viernes concluye el plazo para la entrega de fichas del semestre enero- junio 2022 y del cuatrimestre enero-abril del mismo año, en ese centro educativo.

Indicó que los requisitos son muy sencillos: Ingresar a la página de la universidad ww.uach.mx o entrar a través de la página fichas.uach.mx llenar el cuestionario correspondiente, imprimir la ficha deadmisión , allí mismo imprimir la ficha de pago que es de 960 pesos, teniendo como fecha límite para pagar el 3 de noviembre.

Si el alumno se registró esta semana y no puede pagar el viernes, se le dará de plazo para que lo haga el 3 de noviembre, por lo que invitamos a todos las personas que quieran inscribirse en la UACH, en el CRES Ojinaga, para que lo hagan durante esta semana únicamente. Señaló.

El CRES se ubica en el edificio de la antigua secundaria federal, Independencia y Miguel Hidalgo, con un horario de 7:30 a.m. -14:30 horas, para cualquier duda o comentario, o bien llamar a los teléfonos 626 453 38 60 o al 626 104 78 06.

Otra de las actividades fuertes es la visita de autoridades universitarias a esta ciudad el 8 de noviembre, vienen a revisar las instalaciones, estaremos al pendiente de que noticias nos traigan ellos. Puntualizó.