Santa Bárbara. - El Gobierno de Santa Bárbara, da a conocer a la ciudadanía, que, debido a la tradición del Día De Muertos, el panteón municipal estará abierto al público el 1 y 2 de noviembre.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, mediante sus cuadrillas de limpieza y deshierbe, inició con antelación el mantenimiento del cementerio local, con el fin de que en los próximos días esté en óptimas condiciones para recibir a todos aquellos que acudan a visitar a sus familiares.

El presidente municipal, Toño Bilbao, ha dado instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública y Coordinación de Protección Civil, para estar al pendiente de las medidas de salud. También, invita a los asistentes a que usen el cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia y utilizar gel antibacterial, como medidas de prevención al COVID-19.

Al día de hoy, el semáforo epidemiológico en el estado, se mantiene en color amarillo, lo cual permite esta actividad con sus restricciones. En caso de volver a naranja, rojo o que haya alguna otra disposición por parte las autoridades competentes, se procederá a informar a la población las acciones pertinentes a través de los diferentes medios.

Comunicado del Gobierno municipal de Santa Bárbara.