Policías municipales atendieron el reporte de violencia familiar desde un domicilio de la calle Morelos y Joaquín Amaro, de la colonia Ampliación Francisco Villa, en hechos ocurridos a las 21:20 horas del sábado 23 de octubre.

Mediante un llamado al sistema de emergencias 9-1-1, Consuelo G.B., de 50 años, informó que su ex pareja Juan Manuel M.V., alias Machete, la había agredido físicamente cuando se encontraba en su domicilio de las calles Mártires de Cananea y Parque Chapultepec, siendo necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

La mujer presenta luxación de la muñeca izquierda y una lesión fuerte en la cabeza, las cuales le habría provocado su agresor, por lo que es trasladada a una institución médica para recibir atención oportuna.
La policía inicia la búsqueda del infractor, localizándolo, momentos más tarde, en la Morelos y Joaquín Amaro, de la colonia Francisco Villa, en donde queda detenido y es trasladado a la comandancia de Seguridad Pública para iniciar con el trámite correspondiente para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.