Después de contabilizar un total de cinco accidentes vehiculares ayer domingo 25 de octubre, se sumaron otros dos mas, según información de Vialidad.

El primero fue ayer a las 15:10 horas cuando un trailer derribo un cableado en la calle Lerdo, se trato de un tracto camión guiado por Juan Cecilio Santellanes Mendez de 40 años de edad, los daños materiales superan los 1,500 pesos.

El segundo percance a las 18:01 horas en la Vialidad casi con Hidalgo cuando Jorge Cobos a a bordo de su Ford en color roja, golpeo con una traila a un March en color azul al virar indebidamente, el hecho dejo una mujer herida con daños materiales pendientes.

El tercero a las 18:23 horas una volcadura en plena calle Allende debido al exceso de velocidad con el que era guiado un Tsuru rojo, guiado por Luis Carlos Moreno de 51 años, resultando herido junto con el copiloto Alfredo Arroyo Talamantes.

El cuarto a las 18:58 en la Mariscal e Hidalgo cuando se registro un choque entre dos vehículos, el responsable un Pontiac guiado por Victor Maldonado de 37 años y el afectado un Chevrolet modelo 2005 conducido por Antonio Pérez, daños por 4,000 pesos sin heridos.

A las 19:00 horas el quinto choque entre una camioneta y una moto repartidora de pizza, esto cuando Eliseo Bustillos de 34 años de edad cortó la circulación a bordo de su Jeep, derrapando la motocicleta, el responsable se dio a la fuga no obstante fue detenido por Vialidad en el albergue indígena.

El sexto a las 19:25 con un choque frontal en la libre a Camargo, esto cuando Jesus Alonso Blanco de 51 años de edad quien guiaba su pick up a exceso de velocidad, invadiendo carril contrario, impactando de frente contra un camión, el resultado fue tres heridos y daños materiales cuantiosos.

Y el séptimo y último a las 19:38 horas en la Río Florido de la colonia Guadalupe Victoria cuando un menor de edad a bordo de un Stratus guinda impactó a otro menor a bordo de una moto, no hubo lesionados, quedando pendientes los daños. El motorizado si portaba casco.