El presidente municipal Andrés Ramos De Anda, dio a conocer que se está en pláticas con diversas autoridades para la construcción del aeropuerto de mediana escaña.

En donde aterricen jets avionetas y aviones pequeños, vamos por buen camino, estamos en puerta para empezar estos trámites, para sacar a Ojinaga de este atraso en comunicación por muchos años, Benavides tiene aeropuerto, Presidio Texas, también, nosotros tenemos uno por la comunidad de La Esmeralda, pero tiene hoyos, tierra y por allí circulan las personas de esa localidad, es necesario tener un aeropuerto.

Señalo que se tiene que hacer este aeropuerto, pasando Tres Hermanos, en donde no se tenga problemas de sierras, que este libre y no vamos a tener problemas cuando levanten o aterricen estos aviones de mediana escala, se tiene que hacer con recursos federales y estatales, porque el municipio tiene un presupuesto muy bajo, pero sobre la gestión, para eso nos pintamos solos, siento otro de los grandes compromisos es hacer ese aeropuerto. Puntualizó.