El Prof. Arturo Muñoz Pérez sub recaudador de rentas, de manera provisional ha asumido el encargo de la recaudación de rentas, en tanto se designa a un recaudador de rentas, ante la renuncia que en días pasados presentara Jorge Cordero a esa dependencia, por razones personales.

El Prof. Muñoz, comentó que dentro de los trabajos que se llevan a cabo en la recaudación de rentras son el pago de nómina, licencias de renovación o primera vez, revalidación vehicular, cambio de propietario, bajas de placas.

Indicó que también se tiene el módulo de actas, cuyos trámites se realizan en el Registro Civil y en Recaudación de Rentas se cobran esas actas.

En este sentido el funcionario indicó que aun cuando la caja registradora corresponde a la Recaudación de Rentas, se está trabajando para que esta caja, regrese al Registro Civil, como estaba anteriormente, para dar un mejor servicio a la población.

Esto con la finalidad de que quien realice un trámite en el Registro Civil, no tenga que acudir a realizar el pago y posteriormente regresar por su documento al Registro, Civil para nosotros es más conveniente poner el personal de la caja, en aquellas oficinas, porque sería de más beneficio para el contribuyente, se le evitaría una cantidad de vueltas, allí mismo se haría todo el trámite y pago.. Señaló.