Continuando con las actividades del Mes Rosa”el sector salud llevó a cabo un simposio en el marco de la sensibilización del cáncer de mama, la principal causa de muerte de este padecimiento en mujeres de 25 a 40 años en nuestro país.

El presidente municipal Andrés Ramos de Anda, como invitado especial a mencionado evento, es quien hace los honores de inauguración del simposio evento que se llevó a cabo en el salón de eventos del centro de rehabilitación El Restaurador. Dirigiendo unas palabras a los presentes Andrés Ramos agradece al sector salud por ser los ángeles que nos cuidan y cuidan a nuestras mujeres, e invita a sensibilizarse con este problema.

En punto de las nueve de la mañana con la presencia de autoridades de salud, por parte de la sub sede Ojinaga el Dr. Jesús Manuel acosta así como el director del hospital integral de esta ciudad Dr. Ariel García, en autoridades municipales, estuvo presente el síndico municipal Dr. Usmar Lara y la primera autoridad del municipio el presidente municipal Andrés Ramos de Anda, así dio inicio este magno evento en pro de la salud de nuestras mujeres.