El departamento de Economía y Turismo se ha dado a la tara de trabajar en coordinación de otras dependencias, buscando siempre el bienestar de las familias, se ha tenido acercamiento con vendedores ambulantes, dándoles la seguridad de que ellos van a tener la prioridad de cualquier evento que se realicen.

La Lic. Hildeliza Sáez, directora de este departamento municipal, expuso que en cuanto lo permita un poco más la pandemia, se estarán realizando ferias, para que ellos expongan sus productos que elaboran en la región y asi tengan un beneficio mayor al que se ha tenido hasta ahora, la pandemia nos trajo un malestar físico, también afectó en la economía, vamos a estar dando oportunidad a que ellos tengan un poco mas de movimiento en cuanto a la venta.

Tratar mejor al turismo para que se incremente un poco, el paisano nos trae un poco mas de economía, sobre todo los fines de semana, llegamos al acuerdo de darle mas confianza al paisano o la persona que nos visita en cuanto a la calidad del producto, en cuanto a los precios no se eleven tanto, vender mucho para ganar más y no vender poco a alto el precio. Señaló.,