Según información oficial de la Fiscalía General del Estado de la Zona Sur el día de hoy miércoles 13 de octubre, se atendió el reporte de personas fallecidas en el kilómetro 30 de la carretera Parral- Jiménez, a unos 25 metros de la carpeta asfáltica, localizando dos cuerpos sin vida.

El primero corresponde a una mujer sin identificar, de entre 25 a 30 años de edad, fue localizada en posición de cubito dorso lateral derecho, de tez blanca, complexión media, cabello en tipo rastras de colores guinda y negro, vestimenta camisa vaquera a cuadros con rayas colores negras, rojas y blancas, pantalón de mezclilla color negro, un cinto color café con una hebilla color plateada, botas vaquera color café.

La fémina presentó una herida en región frontal producida por proyectil de arma de fuego.

Y a un costado, el cuerpo de un hombre sin identificar, de entre 25 a 30 años de edad, en posición de cubito lateral derecho, de tez moreno claro, complexión delgada el cual se encontró cubierta la cabeza con su propia camiseta.

Vestía playera manga larga remangada de color negro, un pantalón de mezclilla de color café y por encima de este otro pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de color amarillo, y unos calcetines de color blancos.

El cuerpo presentó hematomas en región posterior, tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región parietal derecha con salida en parietal izquierdo y una herida corto contundente en región parietal derecha.

En la escena se localizaron ademas 7 casquillos calibre 9 milímetros, estando a la espera de la identificación de los fallecidos.

Se hizo cargo de los cuerpos personal de SEMEFO y los trasladaron a las instalaciones de Servicios Periciales para la necrocirugia de ley.