Fue minutos antes de las 16:00 horas de este miércoles 13 de octubre cuando a los números de emergencias viajeros reportaban la presencia de dos personas sin vida en la carretera que dirige a Parral, a la altura del kilómetro 30.

Según la información se trata de dos personas, al parecer un hombre y una mujer, los cuales se encontraban atados de pies y manos, mismos que ya no contaban con signos vitales, ambos fueron localizados a un lado de la cinta asfáltica.

Trascendió que los hoy occisos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, no obstante se esta a la espera de información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado de la Zona Sur.

Al lugar acudieron elementos de la Policia Municipal de Allende, ya que el hecho ocurrió antes de llegar al entronque de Pueblito, así como agentes de la Policía Ministerial destacamentada en Parral.

Es importante mencionar que apenas ayer martes un hombre fue localizado sin vida en este mismo sector, presentando un balazo en región frontal, siendo originario de San Francisco del Oro.