La Fiscalía de la zona Occidente identificó a uno de los tres hombres dejados sin vida la madrugada de hoy a bordo de un vehículo en las calles Francisco Alarcón y Álvaro Obregón de colonia Tierra y Libertad

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Raúl Eduardo Gallegos García de 25 años, quien era el dueño del vehículo y se refiere que era un militar en funciones.


Los cuerpos se hallaban a bordo de un auto sedán, marca Chevrolet, línea Malibu, blanco; el primero de ellos en el lado del conductor (identificado), descrito como delgado, tez morena clara, de 1.70 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con negro y zapatos negros.

El segundo cuerpo estaba en el asiento trasero del vehículo, descrito como de complexión delgada, tez morena clara, de una estatura de 1.75 metros aproximadamente; vestía, pantalonera en color negro, sudadera en color azul, y tenis blancos.

El tercer cuerpo se localizó en la parte trasera del copiloto, siendo de complexión delgada, tez morena clara, de una estatura de 1.70 metros de estatura, cabello corto, negro, barba cerrada en color negro; vestía pantalón de poliester en color crema, playera en color gris y tenis negros.
En la escena fueron localizados diversos casquillos de armas de fuego al parecer calibre .223 y 9 milímetros.