La noche del día de ayer jueves 7 de Octubre, dio inicio un operativo conjunto de Seguridad y vigilancia por parte de elementos de la policía vial y de la Comisión Estatal de Seguridad en diferentes puntos de la Ciudad.

Aproximadamente a las 9 de la noche inició un operativo conjunto de seguridad y vigilancia, la cuál consistió en realizar recorridos y puntos de revisión a vehículos que circulaban por la Avenida Allende y calle 20, así como la Calzada 16 de Septiembre y Avenida Allende.

Fue una veintena de elementos a bordo de 7 unidades además de un médico quienes se apostaron en esas calles para prevenir la comisión de actos que generen delitos y faltas administrativas, así como detectar a personas que conducen sus automotores bajo el influjo de embriagantes.

Al concluir ese operativo conjunto aproximadamente a la 1:30 de la mañana de este día 8 de octubre el resultado fue la detección de 8 personas que guiaban sus vehículos en primer grado de ebriedad, uno en segundo grado, 8 con aliento alcohólico, además se revisaron más de 30 personas que conducían de manera normal.

También se dio a conocer que este tipo de acciones se habrán de estar implementando de manera cotidiana .