Fue a través de Twitter en donde comenzó a posicionarse como tendencia la palabra Anonymous. Y es que desde una cuenta que asegura forma parte de la red internacional se adjudicó la falla de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Desde la mañana de hoy lunes 4 de octubre del 2021, las redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram reportaron fallas en su servicio. Incluso, TikTok y Telegram presentaron problemas que hasta el momento no se han resuelto.

Por ello, a través de Twitter, la única red social convencional que funciona, se comenzó a adjudicar la caída de las plataformas digitales a Anonymous, luego de que desde una cuenta que asegura es de esta red internacional escribiera varios tuits que parecieran colgarse el problema.

¿Anonymous hackeó las redes sociales? ¿Anonymous está detrás de esto? Fue a través de Twitter en donde comenzó a posicionarse como tendencia la palabra Anonymous. Y es que desde una cuenta que asegura forma parte de la red internacional se adjudicó la falla que por horas ha dejado a los internautas sin redes sociales.

Cortesía de Milenio.com