Asi lo informo Omar Payán director de desarrollo social, quien expresó que debido a los ejes de trabajo y transversalidad que se esta manejando en este plan de gobierno se esta incluyendo lo que es el transporte a sujetos de atención prioritaria en ese caso lo que serían personas con discapacidad ya que se tiene la fórma en que va a empezar este este nuevo programa tratando de ampliarla cómo se venía haciendo y que sean un poquito de más beneficiados.

Agrego que los camiones se encuentran en perfecto estado están funcionando y se tiene ya las personas que los abran de conducir y están listos para para iniciar una de las atenciones que se tendra como con el regreso a clases.

Refirió que los recorridos serán en base al padrón de beneficiarios que se va tener y que se va a eficientar lo que son los recorridos.

Finalmente dijo que las personas que necesitan hacer uso de este tipo de camiones, podrán hacerlo en breve porque se estará lanzando para una convocatoria abierta y amplia de difusión.