El ICATCH dará inicio este viernes con los cursos de manera presencial, con un aforo del 50%, por lo que las personas interesadas pueden acudir a inscribirse.

El enlace de este centro, Abelardo Vaquera, informó que se iniciará con un curso de inglés, en las instalaciones del ICATECH, con un aforo del 50%, con todas las medidas de salud que se requieren, así como con un curso de soldadura en Manuel Benavides, mismo que se impartirá al aire libre.

Los costos por todo el curso que tiene una duración de 40 horas, son de 300 pesos, con excepción de inglés que tiene el costo de 500 pesos, la capacidad que tendrán estos cursos son el mínimo, ingles será de 10 personas, en Manuel Benavides, también será de 10 personas, al aire libre en la escuela de Tele bachillerato.

Con estos cursos que inician el viernes, se darán otros cursos como: Cocina, panadería, repostería, corte de cabello, peluquería, aplicación de uñas, diseño de unas 1 y 2, son una variedad de cursos, invitamos a todas las personas que deseen inscribirse lo pueden hacer en el ICATECH.