En entrevista para BM Radio, el titular de servicios públicos Gerardo Durán comentó que se estarán intensificando los esfuerzos en el departamento que preside con la intención de erradicar la problemática de la hierba crecida que está generalizada en toda la ciudad.

Durán indicó que se ha convertido en prioridad el hecho de atender esta queja ciudadana, además de poner mano en los panteones municipales donde también se presenta el problema de la hierba muy crecida.

A pregunta expresa, el titular de servicios públicos indicó que los camiones recolectores de basura se encuentran cubriendo las rutas de manera normal, destacando que en caso de presentarse algún retraso sería por causa de alguna descompostura pero que de igual manera se cubriría la ruta sin dejarlo para otro día.

Durán puso a la orden de la ciudadanía un número telefónico para que envíen sus reportes ya sea por llamada o por mensaje de whats app, el número es 627 14 91586, con ello la población tendrá la posibilidad de emitir su reporte e incluso enviar imagen, para atender de manera eficiente las quejas de los ciudadanos.