Fueron los padres de familia de la escuela primaria Niños Héroes 2191 quienes dieron a conocer la suspensión de clases presenciales en el alumnado, debido a un caso de COVID que se presentó al interior del plantel.

Por medio de un mensaje de WhatsApp se dio a conocer la información a cada tutor de dicha escuela, regresando a clases hasta el próximo martes 21 de septiembre.

-Por haber tenido un caso positivo de COVID en la escuela suspendemos las clases, por lo que el personal docente seguirá trabajando a distancia como se había estado llevando anteriormente con el propósito de continuar las actividades académicas- cita el mensaje.

Así mismo se informó que durante esta semana el personal de la escuela estará nuevamente haciendo limpieza y sanitizando cada uno de los salones y espacios de la institución, para garantizar la seguridad y salud de todos los alumnos.

Por su parte la Inspectora Escolar de dicha zona Ana Luisa Beltrán Padilla confirmó el hecho al expresar que el contagio se dio en una alumna de la escuela, continuando con las labores de sanitizacion.

Es importante recalcar que hasta este martes 14 de septiembre se contabiliza un caso de Coronavirus en la Primaria de Salaices, uno más en la Primaria Ford 80 otro en la Primaria de Tierra y Libertad, todos en Maestros, en el Tele Bachillerato de Héroes en una estudiante y en la Primaria Guadalupe Victoria dos casos en Profesores.