-El día de hoy martes no se están dichas por fallas técnicas, hasta el día de mañana miércoles- fue el letrero que ciudadanía encontró colocado en las instalaciones de CANACO, las cuales son utilizadas para que el módulo del INE brinde sus servicios.

No obstante personas hicieron fila desde la 1 de la mañana con el fin de obtener una ficha y lograr hacer su trámite, refiriendo que tienen la -esperanza- de que si brinden la atención durante este martes 14 de septiembre.

-Cuando yo llegue hacer fila a la 1 de la mañana ya estaba el letrero- indicó una de las personas, no obstante expresó que hizo fila al tener la esperanza de que si abrieran.

Así mismo otras personas que se encontraban en la fila refirieron que no se habían percatado de la existencia del letrero hasta esta mañana, calificando como negligentes al personal del INE por no avisar con tiempo.

-Avisar con un letrero, en la noche, en la puerta, es una falta de respeto, ¿porque no les avisaron a ustedes como medio para no venir? Aquí estamos todas las personas formadas, en vano, algunas hasta vinieron en taxi, pedimos permiso en el trabajo, de verdad que poca madre- expresó un ciudadano molesto.


Por su parte otra persona expresó que él llegó antes de la una y no había letrero alguno, exigiendo al personal del INE el entregar las fichas para mañana a las personas que están formadas desde esta madrugada, amagando con no dejar entrar al personal.

-Queremos que nos den las fichas para mañana, sino no vamos a dejar que entren los del INE- aseveró.

La problemática continua hasta esta mañana con decenas de personas formadas desde la madrugada.