El director del CRES Ojinaga, Lic. Rafael Ontiveros, comentó que a partir de hoy lunes, inicia el periodo de becas en la Universidad Autónoma de Chihuahua, siendo para el próximo semestre, se pueden reflejar en el pago de inscripciones en este lapso, según la beca que el alumno elija.

Expuso que las becas son académicas, socioeconómicas, de discapacidad etc. Son diferentes becas a las que los alumnos pueden ser aspirantes, los alumnos y alumnas interesados e interesadas, pueden presentarse en las instalaciones del CRES ubicadas en la antigua secundaria federal hoy Servicios Regionales, por la Avenida Hidalgo e Independencia, en donde les atenderán para asesorarles.

Las becas son para todos los estudiantes de la UACH, en el caso de la beca de inscripción se requiere un semestre de haber estudiado, porque se basan en el historial académico que se esté presentando, los alumnos que ya cuentan con una beca, pueden aspirar a otra, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se están solicitando.. Señaló.

Por otra parte, este lunes arranca su cuatrimestre la Facultad de Filosofía y Letras, hasta el momento no se ha presentado ningún problema.