Luego de tomar protesta como síndico municipal, el médico Usmar Lara, comentó que ha armado un equipo capacitado, para cumplir con las expectativas que la comunidad busca de ellos.


Hizo extensiva la felicitación a la gobernadora Maru Campos, de la cual, dijo, estuvieron acompañándola en su toma de protesta el alcalde Andrés Ramos y él, con relación al presidente municipal Ramos, luego de felicitarlo, expresó que está seguro que hará un gran trabajo en beneficio de nuestro municipio, en la presidencia municipal.


Sobre el plan de trabajo para sindicatura este será el que se vino manejando a lo largo de la campaña que concluyó, supervisar estrictamente la obra pública que se realice, que los ingresos del municipio sean los correctos y que no haya desfalcos, las cuentas sanas.


Se cuenta ya con el equipo de trabajo, que se dará a conocer en los próximos días, por lo pronto mencionó se estará trabajando con el el equipo del anterir sindico, por cuestiones laborales contractuales y por el bien del municipio, para que todo se cuadre de una manera correcta. Sostuvo.


Agradeció la confianza de la población, no les vamos a fallar, dijo, trabajaremos día a día por el bien del municipio y de todas las familias ojinaguenses.