En un evento oficial llevado a cabo, durante la mañana de este viernes 10 de septiembre, Andrés Ramos de Anda, tomó protesta como presidente municipal de Ojinaga.

En protocolario evento contó con la presencia en el presídium de autoridades locales y estatales, en representación de la nueva gobernadora constitucional de chihuahua Maru campos Galván el secretario de desarrollo humano Ignacio Galicia de Luna, el síndico municipal el Dr. Usmar Lara, el secretario particular Merced León, la diputada local Ivonne Salazar, así como el diputado estatal Omar Bazán Flores, quien rinde protesta al nuevo presidente constitucional de nuestra ciudad Andrés Ramos De Anda. Por otra parte se contó con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito militar y civil, quienes fueron testigos de este importante evento que redundará en un nuevo rumbo para nuestro municipio.

En su mensaje el presidente municipal da a conocer los puntos estratégicos y las materias que tendrán prioridad para nuestro municipio, tema como el campo, infraestructura, recolección de basura, salud, bacheo, recarpeteado, pavimentación, entre otros, todo ello en el marco de austeridad que encomienda a todo sus funcionarios que trabajaran por un bien común, que es Ojinaga.

Relata el edil que en poco tiempo se estará dando información detallada de cómo se recibe el municipio, ya que la información de la administración saliente no es correcta, Ojinaga estaba en el olvido en muchos aspectos.
Con un grito de ¡viva Chihuahua! ¡Viva Ojinaga! Inicia Andrés Ramos su nuevo gobierno que promete un nuevo y mejor rumbo para todos.