Durante esta mañana dos personas fueron embestidas por un taxista en hechos presentados en las calles frontera calexico cruce con calle Suiza de la colonia loma linda.

Lugar donde acudieron paramédicos de cruz roja asi cómo elementos de vialidad quienes localizaron un vehículo de la marca Nissan de color blanco el cual opera como taxi y a su conductor el cual fue identificado como Antonio O.F.

Así mismo en el lugar se encontraba un hombre lesionado tras el atropello, el cual fue identificado como Jesús M.O de 80 años de edad el cual fue atendido por los paramédicos para trasladarlo a un hospital también se habla de otra persona lesionada la cual fue trasladada a un hospital en un vehículo particular sin que hasta el momento se de a conocer su estado de salud así como su identidad en el lugar.

Los elementos de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades por lo que el taxi así como el conductor fueron llevados a la comandancia para que responda por los hechos.