Este 26 de julio, en el CRES, dieron inicio las actividades correspondientes a este semestre de agosto-diciembre del 202, siendo la actividad fuerte la inscripción de alumnos de nuevo ingreso.

Lo anterior lo dio a conocer el director de este centro educativo Lic. Rafael Ontiveros, quien comentó que desde hace unos días, aun cuando se estaba en periodo vacacional, se atendió a algunos alumnos que requerían información del periodo de inscripción, papelera, los pasos para incribirse en la Universidad.

Por cuestiones de sistema no se pudo subir el día de hoy esta información que algunos alumnos se espera que este martes queden solucionados estos pequeños problemas que se tienen, al traer el alumno la papelería, se carga al sistema de dirección académica, que arroja los avisos de privacidad, y la papeleta de pago, para que el alumno pague en la sucursal bancaria.

Luego de que el alumno pague, se inscribe en las materias correspondientes, para ingresar el 16 de agosto para iniciar el semestre.

En el caso de alumnos de re ingreso, se están haciendo las demandas de materias, la Facultad de Contaduría, solo esperar el día que se indique para enviarlo, de igual manera las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas que publiquen los días de inscripción para los alumnos de re ingreso.