La mañana de este lunes fue reportado al número de emergencia un choque en calle 6 y Blvd. Ignacio Camargo de la colonia Porfirio Ornelas.
Al lugar acudió personal de Seguridad Publica, Policía Vial y una ambulancia de Protección Civil esta última atendió al lugar a una persona de sexo masculino quien presento dolor en un hombro.

Los vehículos involucrados son un Saturno L300 color gris modelo 2002 con placas del estado de Texas conducido por el Sr. Praxedis R.C. de 73 años quien resulto con una lesión en un hombro y un Nissan Sentra color gris con placas del estado de Texas conducido por la C. Esmeralda R.D. de 19 años quien resultó ilesa.

Este accidente fue reportado a las 11:05 am haciéndose cargo personal de Policía Vial quien solicitó el apoyo de una grúa para trasladar ambos vehículos a un corralón local.

Cabe mencionar que testigos oculares en el lugar dijeron que el accidente se originó porque uno de los vehículos involucrados intento dar una vuelta en “U” sin percatarse de la presencia del segundo vehículo que no pudo evitar el impacto.