El Coordinador de Socorros de la delegación local de la Cruz Roja Mexicana, Francisco Javier García Urquiza, detalló la actividad de la benemérita institución en dos accidentes viales ocurridos las pasadas horas, donde en uno de ellos lamentablemente falleció un menor de 17 años y otro quedó lesionado de consideración, mientras que en el otro un niño de 3 años resultó con lesiones leves.

García Urquiza señaló que a las 10:38 de la noche del pasado viernes 23 de julio, les reportaron al número de emergencia un choque entre un auto y una motocicleta en las calles Ayuntamiento y avenida Carranza de la colonia Villahermosa, al llegar se percataron de que uno de los heridos ya no presentaba signos vitales y el otro estaba policontundido por lo que se trasladó al hospital.

Este sábado a las 12:10 acudieron a otro reporte por incidente vial en Libramiento Luis R. Blanco y Benito Juárez, donde se atendió a un menor de apenas 3 añitos, el cual presentó afortunadamente sólo contusiones leves, por lo que no ameritó ser trasladado a una clínica para su atención, señaló el Coordinador de Socorros.