En el día internacional del mejor amigo del hombre. Se entrevisto a Ana Castillo quien es la encargada de la asociación recuperando amor.

Refiere que desafortunadamente la mayoría de los cachorros que rescatan han sufrido abusos de todo índole y a pesar de que se han interpuesto las denuncias correspondientes en la fiscalía a la fecha no ha ocurrido nada, la última información que les dieron es q de las 13 denuncias que han interpuesto dos de ellas ya estaban por ir a juicio, pero sin hasta el momento concretarse nada.

Aún cuando la asociación han entregado todas las pruebas necesarias como fotos y videos.

La información por parte de fiscalía al respecto es que en lo que va del presente año, se iniciaron dos carpetas de investigación por el delito de maltrato animal con estatus de investigación.
La primera sobre un supuesto atropello de una chihuahua y la segunda golpes a un husky y a un pitbull.

Ana Castillo también comento que dicha asociación se encarga no solo de dar cobijo a los canes rescatados si no que también se encargan de campañas de vacunación.
Ana Castillo nos comenta que actualmente el albergue cuenta con 24 perros pero la capacidad del albergue puede llegar a los 50 0 60 animales pero lamentablemente no cuentan con los recursos suficientes para ello. Por lo que pide ala ciudadanía los cuide y proteja ya que su compañía es la más fiel.