El Alcalde Electo Cesar Peña dio a conocer que Mendoza ocupará la titularidad del Instituto de la Juventud.

El Alcalde Electo Cesar Peña anunció esta mañana que la ingeniera Gabriela Mendoza será la titular del Instituto Municipal de la Juventud, “es una joven con bastantes ideas, entusiasta, trabaja muy bien con los jóvenes y tiene excelentes relaciones, habrá de hacer un buen papel”, expresó.

Peña dio a conocer que actualmente la juventud forma parte fundamental en la sociedad parralense y se tiene que trabajar intensamente en esa área, ya que se requiere de espacios no solo de expresión sino de acción en lo laboral y en la sociedad para los que los jóvenes se desarrollen.

Mendoza agradeció la oportunidad y aseguró que se trabajara en pro de la juventud parralense, “quiero sacar adelante todos los proyectos que tenemos en mente, incentivar y renovar los espacios para los jóvenes, que tengan la oportunidad de desarrollarse más allá de la escuela”.

Destacó que se pretende impulsar a la juventud, darles el apoyo que requieren porque juegan un papel fundamental en la sociedad, “por ello debemos darles espacios y que vean que una idea se puede hacer realidad, un espacio para desarrollarse, no solo tienen que votar el 6 de julio, sino que constantemente puedan estar participando” concluyo.
Actualmente Gabriela Mendoza realiza sus residencias en la carrera de ingeniería química del Tecnológico de Parral.