Estamos en espera de indicaciones del Consejo Estatal de Salud de la propia Secretaria de Educación y de nuestro organismo que es SEECH para ver que si regresamos a clases presenciales.

Así lo dio a conocer el enlace de Servicios Regionales, Prof. José de Jesús García Ontiveros, quien expuso que el día 30 de agosto, está programado el regreso a clases presenciales,, siempre y cuando haya condiciones para hacerlo.

Las escuelas en coordinación con padres de familia, supervisores y autoridades educativos se están coordinando para tener en buen estado las escuelas, para cuando se pueda regresar.

Es complicado manejar una fecha porque no sabemos si podamos o no regresar a las aulas de manera presencial, estaremos muy al pendiente de la tercera ola de COVID 19, que tiene bastantes casos, con algunas variantes, tendríamos que ser muy cuidadosos, muy precavidos con el regreso a clases, por la salud de nuestros alumnos y alumnas, por la salud del personal educativo, no nos queda más que estarnos preparando.

Nosotros empezamos mucho antes del día 30 de agosto, estamos trabajando en Servicios Regionales, muy pendientes de lo que pueda surgir, el regreso dee los supervisores, consejos técnicos, platicas del comité escolar de salud, se van a estar dando desde los inicios del mes de agosto, estarán muy coordinados