Esta mañana se da a conocer que el Diputado Local, Lorenzo Arturo Parga Amado, se integra a la mesa de transición para la entrega de recepción del Gobierno Estatal entrante.

En esta ocasión, el equipo de la Gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos Galvan, encabezado por el comisionado de Gobierno, el Lic. Javier González Mocken, se reunieron con el Secretario de Educación y Deporte, el Dr. Carlos González Herrera, para así dar el inicio formal de los trabajos de entrega recepción.

En esta reunión se hicieron acompañar de los encargados de las diferentes áreas que opera la Secretaría de Educación para establecer una logística adecuada, en donde el legislador fue designado como coordinador del nivel básico de educación, en este proceso que incluye él área de Preescolar, Primaria, Secundaria y Educación Especial de los dos subsistemas, además de trazar una ruta de tránsito y transición de la misma.

Con esta integración se planea arrancar formalmente con los trabajos de transición en la Secretaría de Educación y Deporte, por lo que el Profe Parga espera sea de una manera exitosa y ordenada para los Chihuahuenses.