El día de hoy por la tarde se daba información de una riña familiar que terminó en balacera.

Los hechos se presentaron en la Avenida Elisa Grienssen a la altura de los Jales, dónde se reportaba una persona herida.

Fue aproximadamente a las tres de la tarde, que se suscitó una balacera en la Avenida Elisa Grienssen que dejó como saldo a una persona lesionada.

De manera extraoficial, se sabe que el herido sostuvo una riña con un familiar y al subirse los los ánimos debido al alcohol que venían ingiriendo salieron a relucir las armas, con la consecuencia de una persona lesionada, hay que agregar que el equino en que venía la persona que resultó herido quedó en el lugar de los hechos abandonado.

A los hechos acudieron de inmediato los elementos de las corporaciones policiacas, tanto municipal, Ministerial, y de la Unidad Especializada contra el Delito.

Se dió la información que fueron los propios familiares quienes trasladaron a la persona al hospital del IMSS.

También se informa por parte del Hospital que el masculino llegó en vehículo particular, y le realizaron maniobras de resucitación sin éxito.

El masculino fue identificado como Jesús Portillo Martínez de 24 años de edad

Hay que agregar que la Avenida permanece cerrada por los elementos que continúan con las investigaciones, por lo que se exhorta a los conductores a evitar traficar por ahí, para evitar demoras.

Así mismo se realiza procesamiento de la escena a cargo de Servicios Periciales realizando el levantamiento de indicios siendo este un casquillo calibre 38 súper.


El cuerpo es trasladado al anfiteatro de la Fiscalía para su necrocirugía de Ley.