El día de ayer sábado 17 de julio falleció a la edad de 76 años Samuel Muñoz Urcillo, mejor conocido en Jiménez como -Chito- Muñoz, querido por la ciudadanía por su carisma y amabilidad en el puesto de hamburguesas del barrio -De las Chivas- el cual atendió por décadas.

El Jimenense meses atrás contrajo Coronavirus, logrando derrotar a la enfermedad, no obstante sus pulmones quedaron dañados como secuela del padecimiento, siendo internado por un periodo prolongado en la ciudad de Chihuahua.

No obstante tiempo después -Chito- fue dado de alta y trasladado a su ciudad natal de Jiménez, manifestando sentirse feliz de poder estar nuevamente en su casa tras haber luchado por su salud.

Lamentablemente el día de ayer se daba a conocer la triste noticia donde el amigo de muchos había fallecido, causando consternación en la ciudadanía.

El cuerpo de -Chito- Muñoz reposa en la Capilla Calzada de Funerales Cárdenas, participando la familia Muñoz Medina y su funeral será mañana lunes 19 a las 11:00 horas en el Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Sus condolencias se reciben en calle Hidalgo #409 de la colonia Centro.

Descanse en Paz.