La gobernadora electa de Chihuahua, Ma. Eugenia Campos, sostendrá el próximo martes seis de julio el primer encuentro con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así lo dio a conocer el jefe del equipo de Transición, Luis Serrato.

Serrato refirió que el encuentro se llevará a cabo el día de mañana a las cinco de la tarde en las instalaciones de Palacio Nacional, en donde la gobernadora buscará tratar temas referentes a su administración al frente del Estado.

En estos momentos, Maru se encuentra acompañando al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, en donde acompañó a los alcaldes electos de Acción Nacional al primer encuentro como partido político previo al inicio de sus funciones.

Campos Galván sería recibida por López Obrador luego de que el jefe del Ejecutivo mencionara en una de sus "Matutinas" que estaría dispuesto a recibir a Maru Campos, por lo que la gobernadora electa habrá de entablar el diálogo en favor de los Chihuahuenses, a fin de que la Federación pueda trabajar en conjunto por el bien del Estado.