Personal de Seguridad Pública Municipal con destacamento en el seccional de Anáhuac logró la detención de Alonso V. L. de 58 años de edad, quien fue señalado por su presunta participación en un hecho de robo cometido en perjuicio de una obra en construcción, en la que al parecer se desempeñaba como velador.

El arresto se llevó a cabo aproximadamente a las 11:30 horas del día viernes 18 de junio en las calles 51 cruce con Monte Albán de Anáhuac, luego de un reporte que estableció una persona del sexo masculino de 27 años de edad, en el que se indicaba que el detenido había sustraído material para construcción desde una obra, trasladándolo en su vehículo hacia otro lugar.

Al momento de su arresto dicho individuo conducía un vehículo tipo pick up, modelo atrasado en color guinda e indicó que se dirigía hacia un lugar en donde ya había ofrecido en venta varios sacos de cemento a otra persona.

Tanto el material como la persona fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la comandancia seccional en espera de que se resuelva su situación jurídica.