-En 2017 con el entonces alcalde de Juárez, Armando Cabada
El camión que ganó el Presidente Municipal Alfredo Lozoya en una apuesta con su homónimo de Juárez, Armando Cabada en el año 2017, será destinado a las ligas infantiles de béisbol.

Marcos Merendón, director de comunicación social del municipio informó en entrevista para BM Radio que el camión que ganó el entonces alcalde Alfredo Lozoya al hoy expresidente de Juárez Armando Cabada en aquella final del campeonato estatal de béisbol que disputaron Indios de Juárez y Mineros de Parral en el año 2017 y que ganaron estos últimos, será destinado a las ligas infantiles de béisbol en nuestra ciudad.

Así mismo Merendón menciónó que dicho camión se encuentra resguardado en las instalaciones del taller de presidencia municipal, que se encuentra en buenas condiciones y listo para salir de viaje en caso de requerirse, para tal efecto se tendría que hacer la solicitud en presidencia municipal.

Acotó que el vehículo se dejó de utilizar por efectos de la pandemia al paralizarse por un tiempo la actividad deportiva, además dijo el titular de comunicación social que se pretende que dicho camión se lo quede alguna organización o patronato que tenga como prioridad apoyar al béisbol infantil.