Fue durante la tarde del jueves cuando a través de los números de emergencias se informaba de la localización de una persona tirada presuntamente sin vida en el piso de su domicilio.

Esto genero la rápida respuesta de elementos de seguridad publica así como de paramédicos de Cruz roja mismos que al llegar a la calle jilguero de la infonavit praderas encontraron a un masculino tirado en el suelo por lo que proceden a prestarle los primeros auxilios sin lograr reanimarlo según la información esta persona fue localizada por una prima quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

Tras los peritajes correspondientes se dio a conocer que el masculino de nombre Jesús Enrique Gamboa Luna de 32 años de edad mismo se quito la vida colgándose del cuello y presentaba surco equimotico completo, así mismo se localizó en el suelo ya que el cable del cual se sujeto a una viga de su domicilio se rompió y este callo al piso sin vida.

Fueron los elementos de la fiscalía los encargados del peritaje correspondiente para posteriormente iniciar con el levantamiento del cuerpo y ser llevado alas instalaciones del semefo para la necropsia de ley.